Bienvenidos empleados Condumex
Por favor llena los siguientes campos para obtener precios preferenciales en nuestros hoteles

Reservaciones


LLegada

Salida

Total de

Noches:

3

Código Empresa

Código Promo



Instalaciones y Servicios

Restaurantes y Bares
i1

Mientras disfruta de la vista al mar y a la alberca, deléitese con un delicioso y variado Buffet en nuestro restaurante El Delfín.

En el área del lobby se encuentra el restaurante Sanborns, donde podrá degustar cocina de la internacional y  de una gran variedad de platillos regionales, en el desayuno, comida y cena.

Disfrute de su cóctel favorito en el lobby bar, con música en vivo todos los fines de semana. Además en el Pool bar le ofrecemos servicio de botanas y bebidas para la alberca y playa.

Pase una noche inolvidable con los mejores shows y mejores DJs del puerto en nuestro club nocturno Banneret, único en Acapulco.

Albercas, chapoteadero y playa
i2

Contamos con dos albercas, una de ellas en el tercer piso con vista a la ciudad y la otra junto al mar, con área para niños y acceso a la playa. Usted y su familia se divertirán con nuestro equipo de animadores, jugando, bailando y haciendo ejercicio. Para que su estancia sea más placentera en la playa le ofrecemos, sin ningún costo: sombrillas, sillas y camastros. Si lo desea también puede solicitar, previa reservación y con costo adicional, un toldo con capacidad para 6 personas. Para acompañar su descanso en el área de la alberca y en la playa contamos con servicio de bebidas y  botanas.

Solarium
Solarium

Rodeando la torre se encuentra el Solarium, un espacio privado al aire libre con alberca y asoleadero, golfito, pista de jogging, lounge y snack bar, en un exclusivo ambiente y con la mejor vista a la bahía y a la montaña.

Calinda Camp
CalindaCamp

Mientras usted descansa, sus hijos entre 5 y 11 años podrán jugar y realizar actividades de pintura y manualidades en un lugar seguro y especial para ellos: Calinda Camp

Gimnasio
GYM

En este espacio encontrará un equipo completo de aparatos para mantenerse en forma.

Servicios adicionales

Estacionamiento y valet parking

En la entrada encontrará el Motor Lobby, donde lo ayudarán con su equipaje y recibirán su auto, llevándolo a nuestro estacionamiento que se ubica en el sótano del hotel.

Tienda Sanborn´s

Para su comodidad en el lobby del hotel se ubica la prestigiada tienda Sanborns, en donde encontrará una gran diversidad de artículos en sus diferentes departamentos: regalos, discos, farmacia, amenidades, artículos personales además de cajero automático.