Bienvenidos empleados Condumex
Por favor llena los siguientes campos para obtener precios preferenciales en nuestros hoteles

Reservaciones


LLegada

Salida

Total de

Noches:

3

Código Empresa

Código Promo



Atracciones

Disfrute de los atractivos más espectaculares de Acapulco:
ACAPULCO

Tarifas especiales para huéspedes del Hotel Calinda Beach Acapulco

  • La Quebrada.
  • Museo Histórico Fuerte de San Diego.
  • Recorrido en Tranvía.
  • Palao Club, Isla la Roqueta.
  • Sitio Arqueológico Palma Sola.
  • Zona Arqueológica de Tehuacalco.
  • Centro Cultural Acapulco.
  • Iglesia Ecuménica de la Paz, Las Brisas.

Al hospedarse en el Hotel Calinda Beach pregunte al concierge por estos sitios turísticos.

Palao Island Club, Isla la Roqueta
PALAO

La Isla de la Roqueta es una de las islas más grandes de Acapulco, ahí podrá nadar con snorkel, bucear, y andar en kayak. La única forma de llegar a este paradisiaco lugar es en lancha con fondo de cristal, lo cual le permitirá apreciar la gran variedad de peces tropicales durante el recorrido, así como la Capilla Submarina de la Virgen de Guadalupe sumergida a 7 metros de profundidad.

*Pregunta al Concierge del hotel por los precios especiales para los huéspedes de Calinda Beach Acapulco.

Recorrido en Tranvía
TRANVIA2

El Tranvía turístico de  Acapulco recorre los lugares más bellos y representativos del puerto en dos rutas. La primera visita la Zona Dorada y los Miradores de la Escénica, mientras la segunda muestra el Acapulco Náutico o tradicional, donde se puede disfrutar del show de clavados en la Quebrada, así como del Museo Histórico Fuerte de San Diego todos los domingos y días festivos.

*Pregunta al Concierge del hotel por los precios especiales para los huéspedes de Calinda Beach Acapulco.

La Quebrada
a4

Es uno de los puntos de interés turístico más importantes, localizado en la zona clásica, a unos pasos del centro de la Ciudad. Escenario natural, conformado por acantilados. Lugar donde intrépidos nativos, a través de generaciones (con más de cuatro décadas de historia) muestran al turista la habilidad de su atrevida profesión; la cual se ha convertido en un espectáculo único en el mundo por las características propias del lugar.

*Pregunta al Concierge del hotel por los precios especiales para los huéspedes de Calinda Beach Acapulco.

Fuerte de San Diego (Museo Histórico)
a1

Fue construido por los españoles para protegerse de los corsarios y piratas que asolaban las costas de Acapulco con la intención de atacar a los barcos Galeón de Manila y Nao que retornaban del oriente cargados de valiosas mercancías. Sus numerosos recintos están rodeados por fosas de protección y en la actualidad es sede del Museo Histórico de Acapulco.

*Pregunta al Concierge del hotel por los precios especiales para los huéspedes de Calinda Beach Acapulco.

Zona Arqueológica de Tehuacalco
TEHUACALCO

Tehuacalco es una zona Arqueológica que brinda cuatro recorridos por el centro ceremonial de la antigua cultura Yope, la cual ocupó este territorio durante la época prehispánica y años más tarde fueron dominados por los mexicas. En esta zona arqueológica se pueden apreciar monumentos prehispánicos, petrograbados, estructuras piramidales y cuevas de culto al Sol, así como otras construcciones ceremoniales donde se llevaban a cabo diversos rituales.

*Para mayor información acude al Concierge del Hotel Calinda Beach Acapulco.

Centro Cultural Acapulco
CENTROCULTURAL

En el Centro Cultural Acapulco se encuentra la tienda de artesanías más importante del puerto, en ella se pueden adquirir productos típicos del estado, además alberga la galería de arte Ixcateopan y el museo Mezcala, donde se  exponen diversas piezas prehispánicas.

El Centro Cultural de Acapulco también cuenta con un teatro y otros espacios donde  se desarrollan actividades culturales como reuniones literarias, conferencias de arte, exposiciones de pintura y presentaciones de los libros.

*Para mayor información acude al Concierge del Hotel Calinda Beach Acapulco.

Iglesia Ecuménica de la Paz. Las Brisas.
IGLESIA

Mejor conocida como Capilla de la paz, localizada en la parte alta del cerro El Guitarrón, es la zona más elevada y visible de Acapulco, vista desde cualquier punto del puerto. La iglesia Ecuménica de la Paz ha sido conocida por oficiar bodas religiosas de parejas que no comparten la misma fe o religión, pues el objetivo de esta construcción es que personas de diferentes creencias encuentren en ella un lugar de armonía y espiritualidad.

*Para mayor información acude al Concierge del Hotel Calinda Beach Acapulco

Safari Ecológico
a6

Desde hace algunos años la tendencia del turismo ha apuntado hacia los sitios naturales y el disfrute de la naturaleza y su medio ambiente, asimismo los recursos etnoculturales, el uso de los recursos naturales para interactuar y apreciar la belleza natural que la creación nos ha dado.

Acapulco hoy en día cuenta con un gran potencial de recursos que pueden ser utilizados para conformar productos que cumplan con este objetivo, entre los que podemos mencionar la liberación de las tortugas, la observación de aves, senderismo en la laguna, etc.

 

Pie de la Cuesta
PieDeLaCuesta

Pie de la Cuesta es un área en la que se encuentra la laguna de agua salore del mismo nombre. Esta laguna presenta un exuberante vegetación tropical. Aquí los turistas pueden visitar dos islas conocidas como la Pelona y la Montosa. Pie de la Cuesta es un sitio estupendo para practicar el esquí acuático o salir en velero a disfrutar a del sol y la brisa del mar.

Pie de la Cuesta se localiza a 10 km al noroeste del puerto de Acapulco, en las costas de Guerrero. Es famosa internacionalmente por sus puestas de sol y su playa de fuerte oleaje, además de contar con la Laguna de Coyuca, la cual limita con la Barra de Coyuca que une al mar con la laguna.

La vegetación de la laguna es extensa en manglares, varios tipos de reptiles así como de aves. Los deportes acuáticos son unas de las principales actividades que se practican en la laguna, además de ofrecer una gastronomía típica del lugar. Entre otras actividades que se pueden realizar en el lugar son la de montar a caballo y el surf profesional en la playa.

Laguna de Coyuca
a7

Esta hermosa laguna de agua dulce ubicada a 10 kilómetros al Norte de Acapulco tiene 17 kilómetros de largo por 8 de ancho y su profundidad máxima es de 7 metros. En ella se encuentra una amplia variedad de flora y fauna tropical y hasta 14 especies de peces comestibles, tales como robalo, lisa, mojarra, cuatete, malacapa, bagre, carpa  y pargo de piedra entre otros, así como camarón chacal y de castilla,  y jaibas que se venden en el  pueblo de pescadores del Embarcadero.
Un recorrido en lancha le permitirá disfrutar del panorama de la majestuosa Sierra Madre y observar una vegetación tropical frondosa, palmares de cocoteros, manglares y lirios acuáticos flotando en las orillas y los paseará por la
Isla Presidio, la Isla Montoya y la Isla de los Pájaros, santuarios de aves típicas de la región, en donde abundan garzas blancas y negras, pelícanos, patos buzos, marabús, avocetas, cigüeñas, gaviotas y otras aves tropicales.
En esta laguna se filmaron varias películas de Tarzán y Rambo ll y proporciona un
magnífico escenario natural para rodajes de películas de selvas y aventuras tropicales.